CURADOAHUMADORBUENOSAIRESMOKER.jpeg

Curado de el equipo:

Debemos abrir el flap de entrada de aire  el de salida y sus dos puertas, esto nos permitirá dejar escapar el hollin particulas solidas pequeñas malas para la salud, pintamos los emparrillados con aceite de cocina neutro , una ves el fuego encendido tirando calor cerramos las tapas y esperamos entre una o dos horas para quemar el aceite y terminar de curar

LAVADO DE EQUIPO

Debemos tener en cuenta que los equipos acumulan grasas y alquitrán malos para la salud y contaminantes para nuestros sabores por eso requieren un cuidado.

Somos fabricantes de equipos ahumadores profesionales ahumador te garantiza años de uso continuo en el mundo de el ahumado, nuestros equipos pueden ser utilizados para ahumar y asar en modo parrilla, tenemos varios modelos disponibles tanto para uso de hogar o comercial.

 

Todos nuestros equipos incluyen curso de ahumado americano para el aprendizaje y asesoramiento a distancia, ingresando a nuestras secciones de ahumadores o parrillas entre otras, vas a poder conocer todos los productos que fabricamos.

 

También tenes la opción de fabricación personalizada, podes elegir el modelo que mas te guste, nada es imposible de fabricar nuestra calidad es suprema.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
logo wa-01.png