EL TUNAL

1/3
Image by Alberto Frías

Fogonero estilo isla El Tunal, es de un diámetro 1,50m y tiene una profundidad de 35cm, construido con acero de espesor para soportar perfectamente la intemperie para garantizar su durabilidad, ya es hora de que organices tus leños, contado pago en pesos.

Banco Nación oficial de venta USD 250 + iva.

PIEDRA DEL AGUILA

1/3
Image by Abbie Bernet

Fogonero estilo isla Piedra Del Aguila, es de un diámetro 1,00m y tiene una profundidad de 35cm, construido con acero de espesor para soportar perfectamente la intemperie para garantizar su durabilidad, ya es hora de que organices tus leños, contado pago en pesos

banco nación oficial de venta USD200 + iva.

VALLE GRANDE

1/3
Image by Raphael Nogueira

Fogonero estilo isla Valle Grande, tiene una longitud de 2,00m y tiene una profundidad de 40cm con una altura de 1m , construido con acero de espesor para soportar perfectamente la intemperie para garantizar su durabilidad y cuenta con una lona impermeable ya es hora de que organices tus leños, contado pago en pesos

Banco Nación oficial de venta USD 250 + iva.

OROS MAYO

1/3
Image by Justin Schüler

Fogonero estilo casa oros mayo, construido con acero de espesor para soportar perfectamente la intemperie para garantizar su durabilidad y cuenta con un techo impermeable, ya es hora de que organices tus leños.

Contado pago en pesos, banco Nación oficial de venta

USD 350 + iva.

FOGON MISIONES

1/3
Image by Patrick Hendry

Fogón Misiones con parrilla, bifera estilo disco de arado, puerta, manijas disipadoras de calor, desarmable articulado, diametro 45cm, altura 65cm. 

Contado pago en pesos.

Dolar banco Nacion oficial USD 200.

FOGON CHACO

1/2
Tablones de madera

Fogón Chaco con manijas disipadoras de calor.

Diametro 45cm, altura 55cm.

Contado pago en pesos.

Dolar banco Nacion oficial USD 70.

FOGON PARANA

1/1
Image by Daniel Seßler

Fogón Parana de 5mm de espesor y 80cm de diametro.

Alta calidad con terminación de corte laser.

Dolar oficial banco Nación USD 1100 + iva.

Somos fabricantes de equipos ahumadores profesionales ahumador te garantiza años de uso continuo en el mundo de el ahumado, nuestros equipos pueden ser utilizados para ahumar y asar en modo parrilla, tenemos varios modelos disponibles tanto para uso de hogar o comercial.

 

Todos nuestros equipos incluyen curso de ahumado americano para el aprendizaje y asesoramiento a distancia, ingresando a nuestras secciones de ahumadores o parrillas entre otras, vas a poder conocer todos los productos que fabricamos.

 

También tenes la opción de fabricación personalizada, podes elegir el modelo que mas te guste, nada es imposible de fabricar nuestra calidad es suprema.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
logo wa-01.png